Bienvenido a esta época, al nacimiento de una tecnología que, más allá de transformar el dinero que tenemos hoy en día. Estamos frente a una Revolución y estoy seguro que quieres ser parte de ella.

Bitcoin nos propone nuevas formas de libertad financiera, tener el control de tu dinero por sobre entidades gubernamentales y bancarias. Nos ofrece un control sobre nuestros activos que no existía antes de su creación en 2009. Bitcoin es sinónimo de libertad. Le devuelve el control a las personas comunes y corrientes como tu y yo.

Bitcoin es al mismo tiempo una moneda y un sistema monetario cuyo buen funcionamiento no depende de la benevolencia de una autoridad sino de las inmutables leyes de la matemática.  Bitcoin es una criptomoneda, eso quiere decir que es digital, descentralizado, abierto, universal, de uso voluntario, no tiene problemas contra la inflación, libre de intermediarios no deseados como por ejemplo el banco.

Bitcoin permite efectuar transacciones de manera extremadamente segura y privada. Sus ventajas respecto al sistema que hemos heredado son tantas, y tan obvias, que cada vez son más los que deciden adoptarlo.

En este libro aprenderás: 
Los fundamentos básicos para entender Bitcoin y el Blockchain.Como empezar con Bitcoin, Ethereum, XRP, Ripple, Bitcoin Cash y otras criptomonedas mas, por nombrar algunas.La mejor manera de evitar estafas y SCAMS dentro del mundo de las criptomonedas.Las altcoins que te podrán hacer rico en este 2021 si inviertes en ellas.Como comenzar a hacer tu primera compra y venta y empezar a hacer trading de criptomonedas desde lo mas básico a lo mas avanzado.
¡y mucho mucho mas!

More by Javi Fons