EBOOK: 27 Técnicas de persuasión by Chris St. Hilaire

27 Técnicas de persuasión
  • Author
    Chris St. Hilaire
  • Genre
    Business & Personal Finance
  • Publication date
    2011-09-15

eBook includes PDF, ePub, Mobi, Tuebl and Kindle version
FREE registration for 1 month TRIAL Account. DOWNLOAD as many books as you like (Personal use). CANCEL the membership at ANY TIME if not satisfied. Join Over 550.000 Happy Readers.

All secure, we guaranted 100% privacy and your information is safe
Recent Activity
Loading...

Loading ...

Loading...

Es posible que los demás olviden lo que usted les ha dicho, pero no cómo les ha hecho sentir. Este es el secreto de la auténtica persuasión.

La auténtica persuasión se basa en la capacidad para comprender a la audiencia que uno tiene delante, ya se trate de una persona o de un millón, y en crear un mensaje que esté en línea con lo que piensan de antemano. Chris St. Hilaire le enseña a persuadir sin avasallar, a identificarse con su audiencia y a utilizar un lenguaje que logre que la gente se ponga de su lado, en sus propios términos.

Con provocadores ejemplos procedentes tanto del entorno político como empresarial, 27 técnicas de persuasión proporciona estrategias eficaces que se pueden poner en práctica de forma inmediata en cualquier situación.

Reseñas:
«Este libro contiene las mejores herramientas que le permitirán comunicarse de forma mucho más eficaz. Aplíquelas y ganará inmediatamente influencia sobre los demás.»
James W. Robinson, vicepresidente, Cámara de Comercio de Estados Unidos

«27 técnicas de persuasión ofrece unos sólidos consejos para lograr que los demás le sigan a usted.»
CNBC

«Empleando las estrategias que propone 27 técnicas de persuasión usted llegará a ser un comunicador mucho más efectivo en los negocios y en la vida.»
Hadi Makarechian, Consejo Rector, Universidad de California

UNLIMITED BOOKS, ALL IN ONE PLACE. FREE TO TRY 30 DAYS. SUBSCRIBE TO READ OR DOWNLOAD EBOOK FOR FREE. START YOUR FREE MONTH NOW!

© mercyamare.net 2021

1108 Members Online